¡Cómo me gustan las parejas en las que uno es de aquí y el otro de allá! En este caso Marina es española y Jack inglés y aprovechamos las pequeñas vacaciones de él para hacer esta sesión de pareja en la que salen tan guapos, naturales y llenos de amor.
Las fotos las realizamos en un rincón mágico y lleno de encanto del pueblo de Vélez de Benaudalla, al sur de Granada. En algunas fotos no se aprecia muy bien, pero llenamos un gran olivo de bombillas y quedó muy bonita la escena. La luz de las tardes de verano es maravillosa, tan cálida y suave… de hecho es mi época favorita para fotografiar, ¡se consiguen unos ambientes únicos!
Como veis he cambiado el diseño del blog, y mi nuevo logo está en proceso de creación bajo la mano de una gran artista. Ahora podéis comentar cada entrada directamente con vuestra cuenta de Facebook, enviársela a un amigo o twittearla. Además, mediante el formulario de contacto que tienes en el menú de arriba, puedes ponerte en contacto directamente conmigo de una forma fácil y rápida. Todo eso entre otras cosas que os invito a descubrir 🙂
J’aime bien les couples internationaux: elle est espagnole et il est anglais. Nous avons fait des photos quand il était en vacances en Espagne, une séance pleine d’amour et naturalité sur un emplacement unique: un grand et vieil olivier, dans la petite ville Vélez de Benaudalla (sud de Granada- Espagne).
En quelques photos il ne c’est voit bien, mais le grand olivier est pleine d’ampoules! Oui, trés magique avec la lumière d’après-midi.