01

 

PARIS ES UNA CIUDAD DE ENSUEÑO. POR ELLO HACER UNA SESIÓN DE FOTOS CON TU PAREJA, FAMILIA O TÚ SOLO ES UNA OPORTUNIDAD QUE NO PUEDES DEJAR ESCAPAR. TE LLEVARÁS A CASA UN RECUERDO ÚNICO DE TU VIAJE MEDIANTE FOTOGRAFÍAS DELICADAS, BONITAS Y NATURALES.

 

¿TÍMIDO/A?AUNQUE SEA TU PRIMERA VEZ DELANTE DE LA CÁMARA, HARÉ QUE TE SIENTAS CÓMODO CONMIGO Y POR SUPUESTO TE GUIARÉ EN TODO MOMENTO SI LO NECESITAS.

 

¿CUÁNDO? EL MEJOR MOMENTO PARA HACER LAS FOTOS ES AL AMANECER, YA QUE LA LUZ ES MÁS BONITA Y SUAVE Y SOBRE TODO NO HAY APENAS TURISTAS EN LOS LUGARES MÁS EMBLEMÁTICOS DE LA CIUDAD.

 

 

 

02

 

 

 

PRECIOS

 

 

TU SESIÓN DE FOTOS A PARTIR DE 180€ PODEMOS HACER FOTOS EN TANTOS LUGARES COMO DESEES: TORRE EIFFEL, PONT ALEXANDRE III, NOTRE DAME, EL LOUVRE... TENIENDO EN CUENTA QUE TRABAJO POR HORA/LOCALIZACIÓN. LAS SESIONES MÁS DEMANDADAS SON LAS DE 1H/1 LUGAR Y 2 HORAS/2 LOCALIZACIONES.

 

 

 

TAMBIÉN ES POSIBLE AÑADIR OTRAS OPCIONES COMO
GLOBOS DE HELIO, FLORES, PARAGUAS... Y TODO AQUELLO QUE SE TE OCURRA. TAMBIÉN PUEDO RECOMENDARTE UNA MAQUILLADORA Y SERVICIO DE PELUQUERÍA.

 

 

 

¿NO CONOCES PARIS Y NO SABES DÓNDE HACER TUS FOTOS? ESTA SECCIÓN TE INTERESA

 

03

 

RESERVAR

 

 

 

¿TE GUSTA LO QUE VES? ¿QUIERES RESERVAR TU SESIÓN DE FOTOS? ES MUY SENCILLO.

 

 

 

LO PRIMERO QUE DEBES SABER ES LA FECHA DE TU VIAJE PARA PODER CONFIRMARTE DISPONIBILIDAD ESOS DÍAS. ¿LA SABES? ENTONCES AHORA TIENES DOS OPCIONES:

 

 

 

- RESERVAR TU SESIÓN DIRECTAMENTE DESDE LA WEB DE UNA FORMA RÁPIDA Y FÁCIL, ELIGIENDO EL NÚMERO DE LOCALIZACIONES EN LAS QUE QUIERES HACER FOTOS, EL DÍA Y LA HORA.

 

 

 

- ENVIÁNDOME UN MENSAJE A TRAVÉS DEL FORMULARIO

 

 

 

 

 

No sólo realizo sesiones de fotos en Paris. También hago reportajes de boda allá donde sea necesario, sobre todo en la provincia de Granada (España).

 

MÁS INFORMACIÓN

CONECTA CONMIGO
Tu fotógrafo español en Paris
¿Sueñas con una sesión de fotos en Paris?
¿Te casas proximamente?
Entonces este es tu lugar.
Contacta conmigo para más info ->
Paris photographer
Tu fotógrafo español en Paris
¿Sueñas con una sesión de fotos en Paris?
¿Te casas proximamente?
Entonces este es tu lugar.
Contacta conmigo para más info ->
Paris photographer
Será un placer trabajar contigo
luciarubiofoto@gmail.com
CONTACTA