¿DÓNDE HACER TU SESIÓN DE FOTOS?

Posibles localizaciones

 

TROCADERO

Este es el lugar más demandado por excelencia para las sesiones de fotos. Desde aquí tendrás las mejores vistas a la Torre Eiffel. Los amaneceres son mágicos, sobre todo en invierno, ya que el sol sale justo por detrás de la torre. Si eliges esta localización, recorreremos el mirador de Trocadero haciendo fotos, sus escaleras y jardines. Llegaremos al río Sena y lo cruzaremos mediante el puente d'Iena para acabar la sesión justo a los pies de la Torre Eiffel.

 

En caso de condiciones meteorológicas adversas, otras opciones a añadir son el Pont Bir-Hakeim y/o un típico café parisino.

 

 

NOTRE DAME

¿Sabías que antiguamente Paris se reducía a la Ile de la Cité? Es en esta pequeña isla en mitad del río Sena donde se encuentra la catedral de Notre Dame, uno de los lugares con más encanto de la ciudad. Esta localización la recomiendo sobre todo en primavera, ya que muchos de sus árboles se llenan de flores rosas; y en otoño, cuando las hojas de los árboles forman un espectáculo visual volviéndose de un color amarillo y naranja.

Haremos fotos por los alrededores de la catedral, tanto delante como detrás, donde se encuentra un pequeño parque poco transcurrido. También recorreremos sus estrechas y auténticas calles parisinas, haciendo fotos en lugares como el restaurante Au Vieux Paris o la aún más pequeña isla de St Louis.

 

PONT ALEXANDRE III

Es el puente más sofisticado y elegante de todo Paris. ¡Ideal para las parejas más glamurosas! Lo recorreremos a pie, tanto por arriba como por su parte de abajo que también es impresionante.

Haremos un recorrido andando hasta el Petit Palais y su magnífica gran puerta dorada para acabar.

 

 

 

 

PALAIS ROYAL

Uno de mis lugares favoritos sin duda. El Palais Royal es un lugar público compuesto de dos partes: un jardín que cambia en función a cada estación del año y otra donde se encuentran las famosas columnas de rayas blancas y negras, sin olvidar todas las fantásticas galerías que bordean el perímetro.

 

En esta localización haremos la sesión en ambas zonas y además visitaremos (siempre que esté abierta) la Galerie Vivienne, un lugar que se encuentra a dos minutos caminando del Palais Royal y declarada monumento histórico.

 

 

MONTMARTRE

También llamado el barrio bohemio o barrio de los pintores. Es uno de los lugares más turísticos de Paris, y es que ¡cada esquina es digna de ser fotografiada! Haremos un tour a pie por todo el lugar, pasando por la basílica du Sacre Coeur, la plaza de los pintores (Place du Tertre), la famosa Maison Rose, y en definitiva recorreremos todas las callecitas del barrio conocidas y no tan conocidas para acabar en el romántico Mur des Je t'aime.

 

Para esta localización recomiendo ir con calzado cómodo ya que hay que caminar bastante y las calles son empinadas.

 

 

LOUVRE

Los exteriores del museo del Louvre son también una obra de arte. Su arquitectura hará que tu sesión esté llena de elegancia. Haremos fotos en las pirámides de cristal, en sus galerias laterales y también algunas por el jardín de las Tullerias, a dos minutos caminando del lugar.

 

 

 

JARDIN DU LUXEMBOURG

Uno de los jardines más bonitos y extensos de la ciudad, el favorito de los parisinos. Este lugar lo recomiendo sobre todo en primavera y verano, ya que cada rincón se llena de flores. Recorreremos todo el jardín, pasando por la impresionante fuente de Médicis, el Gran Bassin donde verás navegar pequeños barcos de madera como tradicionalmente se hacía, l'Orangerie y cómo no, su imponente Palacio. Para acabar iremos al Panteón, en el corazón del Barrio Latino.

 

 

 

 

 

RUE CREMIEUX

Es una de esas localizaciones poco conocidas por los turistas pero que sin duda merece la pena visitar. ¿Te imaginas una calle pequeñita peatonal donde cada casa es de un color pastel diferente? A dos pasos de la estación Austerlitz se encuentra esta maravilla llena de alegría, desentonando con el gris típico parisino. ¿Te animas a hacer tu sesión de fotos en la Rue Cremieux?

 

CONECTA CONMIGO
Tu fotógrafo español en Paris
¿Sueñas con una sesión de fotos en Paris?
¿Te casas proximamente?
Entonces este es tu lugar.
Contacta conmigo para más info ->
Paris photographer
Tu fotógrafo español en Paris
¿Sueñas con una sesión de fotos en Paris?
¿Te casas proximamente?
Entonces este es tu lugar.
Contacta conmigo para más info ->
Paris photographer
Será un placer trabajar contigo
luciarubiofoto@gmail.com
CONTACTA